PANAMÁ Nacionales - 

“El decir del abogado es el decir del cliente”, Pérez sobre ausencia de Martinelli

Alejandro Pérez, miembro del equipo legal del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió a la audiencia de control que tuvo lugar el día lunes, la cual forma parte de la investigación que realiza la Corte Suprema de Justicia por supuestos sobrecostos en la compra de comida deshidratada a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Indicó que lograron que el magistrado fiscal los notificara de los procesos que está realizando y que el Programa de Ayudan Nacional y que la Contraloría General de la República les entregara una serie de documentos relacionados con el caso.

Ante los cuestionamientos hechos sobre la ausencia del exmandatario en estas investigaciones, enfatizó que "el decir del abogado es el decir del cliente, nosotros somos apoderados de una persona que confía en nosotros para que lo representamos. Entonces nosotros somos representes de Ricardo Martinelli".

Reiteró que hasta la fecha desconocen que delitos se están investigando y que no hay pruebas, por lo que solicitaron al magistrado fiscal de la causa que entreviste al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, dentro del expediente de la investigación que sigue la Corte.