La democracia en el país está en peligro: Lewis Navarro

El precandidato del Partido Revolucionario Democrático Samuel Lewis Navarro, manifestó este sábado, que los panameños están viviendo en una corriente de confrontación entre el gobierno y "el pueblo"; razón por la cual se registran los conflictos con los distintos gremios del país.

"La democracia en sí está en peligro, estamos viviendo en una corriente donde si criticas de alguna manera respetuosa al Gobierno de una vez te atacan, existe la falta de respeto a los derechos humanos y a la libertad de expresión" puntualizo Lewis en RPC Radio y agregó que Panamá está viviendo un buen momento económico que debe ser aprovechado para avanzar, pero que los problemas por la falta de diálogo pueden empeorar el país.

Lewis Navarro indicó que un país está bien no por la cantidad de obras que haga sino por el bienestar del pueblo, por lo que destacó que en eso es lo que se debe trabajar. Manifestó que hace falta mayor comunicación entre el Gobierno y los diferentes gremios para evitar las situaciones registradas las ultimas semanas.

En los últimos días diversos grupos del país han realizado marchas, protestas, paro de labores tras denunciar la falta de diálogo con el Gobierno.

Lewis Navarro también se refirió a la situación entre Panamá y Taiwán y manifestó que las relaciones diplomáticas no pueden ser un capricho, también criticó lo sucedido con el empresario Eisenmann.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida