Este sábado 30 habrá desvíos en Pedregal por desfile de la Etnia Negra

La empresa Mi Bus informó este viernes que por motivo de la celebración del Día de la Etnia Negra, este sábado 30 de mayo, la vía de Pedregal, desde la Avenida Principal José María Torrijos por la Caja de Ahorros del Parador hasta la Plaza de las Madres, donde está ubicada la Iglesia Don Bosco, frente a la Junta Comunal de Pedregal; estará cerrada de 12:00 m.d. a 6:00 p.m. y por ende habrá desvíos en las rutas del Metro Bus.

Las rutas de Vía España del Este, se mantendrán en la Avenida Domingo Díaz para retomar la Avenida José Agustín Arango, en el retorno de la Volvo entrando por San Pedro; el desvío se realizará para las rutas troncales (Transístmica, Tumba Muerto y Vía España) de Pedregal, San Joaquín y Mañanitas en sentido retorno (Centro-Este).

En sentido hacia las afueras, todas las troncales harán el recorrido por la Avenida Domingo Díaz (donde inicia el desvío) y se incorporarán a la Vía Interamericana tomando la glorieta con sentido hacia el Hotel Riande; también habrá desvíos de rutas Corredor Sur Pedregal (sentido ida y retorno); y en Vía España Este-Corredor Estación Parador (sentido ida y retorno).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida