Tres detenidos por el decomiso B/.2,160,480.00 ocultos en vehículos

El operativo donde lograron decomisar en total, B/.2,160,480.00 entre la tarde del jueves y este viernes, dejó como resultado el arresto de tres panameños implicados en el traslado de ese dinero, entre estos, una mujer, confirmó el Ministerio Público y la Policía Nacional.

En una conferencia de prensa, el subdirector general de la Policía, Jacinto Gómez y Eduardo De La Torre, Fiscal Segundo Superior de Drogas brindaron detalles del operativo y confirmaron las detenciones.

"Hay una dama detenida, las investigaciones apenas comienzan lo más probable es que esto arroje más personas detenidas dentro de la investigación", dijo el subdirector de la Policía. 

Por su parte, el fiscal de drogas explicó que parte del dinero, unos B/.555,000.00 fueron ubicados ayer en dos vehículos, uno marca Kia Río y un Toyota Prado; sin embargo la operación se extendió hasta decomisar hoy, más dos millones en total, la otra parte del dinero fue hallada en un edificio de Condado del Rey.

De La Torre indicó que no se descarta que este dinero salió de transacciones bancarias, pero dijo que luego de un seguimiento de varios días ahora las diligencias determinarán el origen de este monto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida