¿Qué pasó detrás del supuesto intento de secuestro de Martinelli?

Isaac Polanco Montalvo es un ciudadano estadounidense, que supuestamente estuvo vinculado al intento de secuestro del presidente Ricardo Martinelli, ocurrido en enero 2010. A través de una comunicación vía Internet, este hombre contó su parte de la historia.

Polanco Montalvo fue uno de los tres detenidos por este caso, que fue manejado en las altas esferas judiciales. Este hombre se mantiene en Puerto Rico luego de ser deportado, según él, de manera forzosa ya que denunció fue maltratado y amenazado para que firmara la deportación voluntaria. Polanco Montalvo permaneció alrededor de un año detenido en distintos centros penales de Panamá hasta su deportación.

En su relato, el primer día de su captura llegó “el señor presidente Ricardo Martinelli llegó, me gritó un poco, me pateó el estómago”. Añadió que Javier Carrillo, exdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y actual director del Servicio Nacional de Migración, le puso un cartucho en la cabeza y le echó gas.

Isaac Polanco ha decidido revelar su historia porque tiene el deseo de regresar a Panamá y reencontrarse con su familia, su esposa y dos hijas, que permanecen en el país. Su abogada Zulay Rodríguez ha confirmado se presentará una querella penal contra el presidente Ricardo Martinelli y los otros vinculados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes