"El diálogo lo queremos en la Comarca", Molina

Que el presidente Ricardo Martinelli y sus ministros se trasladen hasta la Comarca Ngabe Buglé, en Chiriquí, para el diálogo es la exigencia del pueblo indígena, quien le pidió al mandatario recordar sus tiempos de campaña.

" Que se acuerde bien cuando caminaba rió por río, montaña por montaña para buscar el voto, bueno, entonces que vaya a la Comarca nuevamente, nosotros no le vamos a hacer daño a él", expresó Marcos Molina, dirigente indígena que se mantiene en vigilia en los predios de la Asamblea Nacional.

Molina, un Ngabe residente en la provincia de Panamá, advirtió que todas las acciones que tomen las autoridades de la Comarca serán imitadas en la Capital, y aclaró que las únicas autoridades que reconocen son a la cacica Silvia Carrera, a Silvio Guerra, presidente del Congreso Tradicional; y a Rogelio Montezuma, Coordinador de los Recursos Naturales.

" Si a partir de hoy, él no se pronuncia esto se puede ir más allá, respaldado desde la Capital como Ngabe Buglé, con más de 50 mil residentes. Si quiere que salgamos a la calle, entonces que él diga".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes