Tras dos días, aún hay comunidades sin suministro de agua

A pesar de que la tarde del domingo el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, afirmó que el servicio de suministro de agua ya había empezado a restablecerse, la mañana de este lunes cientos de usuarios reportaban aún falta de agua.

Residentes de Los Andes, La Alameda, El Dorado, Betania, Los Ángeles, El Carmen, Altos del Cristo, Santa Ana, aún no cuentan con suministro, mientras que otras afirman que además de baja presión el agua sale turbia.

La planta potabilizadora de Chilibre del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, redujo ayer su producción de agua por los altos niveles de turbiedad en la planta y el agua del Lago Alhajuela, lo que ha demorado aún más el restablecimiento del suministro de agua.

A raíz de esta situación, el Ministerio de Educación suspendió clases en todos los planteles de Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito, igualmente la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá suspendió clases en sus Campus Centrales y San Miguelito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes