Hubo diferencias en defensa de Pérez-Balladares

Desde el 23 de marzo, cuando el ex presidente Ernesto Pérez-Balladares acudió a la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado a rendir indagatoria, Luis Carlos Cabeza tomó la batuta como su abogado defensor.

Ahora, casi ocho días después de su intervención el ex mandatario puede disfrutar de una libertad parcial, luego de pasar 2 meses y 16 días bajo una medida cautelar de casa por cárcel.

Al respecto, Luis Carlos Cabeza confirmó que fue el propio Pérez-Balladares, quien le solicitó su intervención. Cabeza aseguró que hubo ciertas diferencias en la política en que se estaba manejando de la defensa, que hasta ese momento estaba a cargo de Guillermina McDonald, Rogelio Cruz y Carlos Carrillo.

Cabeza está dispuesto a demostrar que no existe ningún delito y menos blanqueo de capitales. El abogado hizo mención de las pruebas que se entregaron durante la indagatoria entre ellos la copia de la licitación pública de los casinos.

Algo en lo que sí fue enfático el jurista es que no se harán show de televisión, sino un trabajo profesional y jurídico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes