"No se dio agresión sino que tranquilizaron al periodista"

El argumento que dio el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, ante la denuncia de una supuesta agresión contra un reportero gráfico ocurrida el pasado sábado en un evento bailable, y donde se involucra a un miembro de la Policía Nacional, es que el periodista " trató de entrar de todas maneras por una puerta por donde no tenía que entrar", negando además que se haya atacado al fotógrafo.

" No se dio una agresión sino que tranquilizaron al periodista" dijo el funcionario que además aclaró que la orden no fue dada por el Procurador suplente, y que tampoco intervinieron los escoltas de éste.

" Por la información que se nos da no fueron sus escoltas, fue un problema de tratar de entrar a la fuerza y se dio el impedimento por parte de la seguridad... el Procurador no mandó a golpear a nadie... ni intervinieron sus escoltas", afirmó Mulino.

En un escrito publicado por el diario El Panamá América, medio donde trabaja el fotógrafo agredido, se afirma que todo inició luego de que éste tomara una fotografía del procurador Bonissi y sus acompañantes durante el evento.

Bonissi quien negó tener algo que ver con el incidente y dijo no entender por qué se " quiere mezclar una noticia con otra", pidiendo a los medios ser " más objetivos con la información".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes