Le disparan a otro escolta presidencial, en San Pedro

Un sargento del Servicio de Protección Institucional, recibió una llamada de su hermano, quien se encontraba en San Pedro N°1, supuestamente porque un hombre lo encañó cuando llegaba a su casa. Todo sucedió en horas de la madrugada, de hoy jueves.

El sargento se llevó el carro y fue a ayudar a su hermano y cuando llegó al lugar le empezaron a disparar con una sub ametralladora. El carro recibió 11 disparos.

Este hombre no pudo bajar y salió huyendo del lugar y llegó hasta la policía de Juan Díaz, donde se dio cuenta de que tenía una herida de bala en la pierna izquierda. La policía fue al lugar, pero ya no estaban.

La DIJ fu e a revisar el carro y encontró 5 plomos dentro del auto. El hermano escapó corriendo y logró salvar su vida. La camioneta que pertenece al vicepresidente Rubén Arosemena.

Por otro lado, las autoridades investigan el incidente ocurrido en calle 23 El Chorrillo, donde una camioneta del Servicio de Protección Institucional resultó con un impacto de bala, en la parte trasera del auto.

Informes extraoficiales indican que el vehículo Ford Explorer, que forma parte de la avanzada presidencial, transitaba por la calle principal frente al Parque Amelia Ddenis de Icaza, con rumbo a la Presidencia de la República, cuando un disparo, presuntamente de una AK-47, sorprendió al conductor y a la otra persona que viajaba dentro del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar si se trató de un hecho intencional o si fue un caso fortuito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes