PANAMÁ Nacionales - 

Este domingo FestiHarpía 2015 en el Parque Summit

Todo está listo para el Festi Harpía 2015, que tendrá lugar este domingo en el Parque Municipal Summit en homenaje al Ave Nacional de Panamá.

A partir de las 9:00 a.m. abrirán las puertas para que el público disfrute de las presentaciones en tarima, show de magia, concurso de fotografías y disfraces, juegos inflables, y por supuesto, la exhibición del Águila Harpía Panamá.

Los visitantes podrán conocer las características de esta especie, así como su hábitat y hábitos reproductivos.

Estará presente en esta edición de FestiHarpía el experto en vida silvestre Ron Magill, también denominado el “Guró de los Zoológicos”. Actualmente Maguill trabaja en el zoológico de Miami-Dade.

Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Panamá, SONY y el Patronato Amigos del Águila Harpía.

El costo de la entrada general es de B/.2.00, jubilados y estudiantes con carné B/.1.00. Los menores de 5 años entran gratis. Lo recaudado será destinado al programa de educación ambiental del Patronato, al mantenimiento del recinto del Águila Harpía y otros proyectos relacionados.

Por este domingo, habrá una ruta especial de Metro Bus hacia el Parque Summit, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a un costo de B/.0.25. La salida es en Albrook Mall, Bahía E frente a El Costo.

En esta nota: