Este domingo se celebrará el Encuentro de Bandas Estudiantiles 2017

Este domingo 22 de octubre se llevará a cabo el XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles Musicales, denominado “El Despegue de las Fiestas Patrias”.

Se espera que en esta actividad organizada por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), participen aproximadamente 30 delegaciones estudiantiles y más de 10 bandas independientes, de diversas regiones del territorio nacional, las cuales serán evaluadas en las categorías de: Bandas de Música, Liras y Combinadas.

El encuentro se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., partiendo desde el antiguo Teatro Bella Vista, desde donde recorrerá la Avenida Perú pasando por la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, para culminar en calle 32, contiguo al Hotel Soloy en el corregimiento de Calidonia.

La LNB, informó que se entregarán unos 21 mil 500 dólares en premios y trofeos a los ganadores de las tres categorías participantes, además se darán galardones a las mejores batuteras, tambor mayor, escolta, presentación folclórica y batallón.

“El colegio que logre el mayor puntaje de la competencia se llevará la copa rotativa, que se otorga a la banda que acumula mayor puntaje en la sumatoria de todas las categorías”, resaltó la entidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida