Más de 30 empresas participarán este sábado en feria de empleo en Panamá Oeste

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) anunció una nueva convocatoria para una feria de empleo a realizarse este sábado 11 de agosto en la provincia de Panamá Oeste.

La jornada que se llevará a cabo en el Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. contará la participación de más de 30 empresas que ofrecerán vacantes en diferentes áreas.

Los buscadores de empleos podrán aplicar por una plaza en el sector comercial como son: cajera, encargada de caja, paquetera, servicios generales, auxiliar de ventas, auxiliar de bodega, ayudante de depósito, analista de inventario, hornero y monitoreo de precios, entre otras. Además habrá ofertas de trabajo en el sector industrial conductores de distribución, operadores de montacargas, técnico electricista y técnicos industriales.

Para aplicar por alguna plaza de trabajo los interesados debe presentar hojas de vida, copia de cédula y carné de manipulador de alimentos, en caso de poseerlo.

De acuerdo con Mitradel en estos cuatro años de gestión se han realizado 49 ferias de empleo y 820 reclutamientos focalizados, insertando a 39,240 personas en todo el país.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida