“No vengo endosado por nadie, ni le debo favores a nadie”, Alfredo Juncá

Alfredo Juncá, recién electo por la Asamblea Nacional como magistrado principal del Tribunal Electoral, se reunirá este miércoles con sus homólogos Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.

Tras ser juramentado como nuevo magistrado del TE, Juncá dijo a los medios que su gestión se basará en la transparencia, equidad y rendición de cuentas, descartando que tenga deudas pendientes por su elección, luego de ser postulado por el oficialista partido Panameñista y apoyado por miembros de la bancada de Cambio Democrático.

Por una década yo he sido asesor para parlamentarios de todas las bancadas, inclusive que ya no existen, y a todos les he brindado el mismo tipo de servicios, soy una persona institucional”, expresó al tiempo que agregó, “ llego con un solo compromiso y es un compromiso con mi país, mi nombre está de por medio y yo voy a hacer las cosas bien, no vengo endosado por nadie, ni le debo favores a nadie”.

Juncá sostiene que existen importantes retos como lograr una mayor participación de la mujer en la vida política, juventud y la aprobación del paquete de Reformas Electorales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida