Este lunes entra a regir cambios en rutas transfer del Metro Bus

A partir de este lunes se implementarán cambios en las rutas transfer del sector Norte, específicamente el traslado de los buses de la Gran Estación de San Miguelito hacia el sector de Los Andes, indicó la empresa Mi Bus.

Estos cambios se deben al proceso de integración que del Metro Bus con el Metro de Panamá.

Se conoció que desde la estación del Metro de Los Andes saldrán buses las 24 horas del día hacia Torrijos-Carter, Santa Librada, El Valle, Mano de Piedra y Los Andes. Todos los servicios de las rutas transfer de estas comunidades terminarán en la estación Los Andes.

Desde ahí, los usuarios con destino al centro de la ciudad y Albrook podrán tomar cualquier bus por las vías troncales Vía España, Transístmica o Tumba Muerto, explicó Mi Bus.

Por otro lado, los usuarios que se encuentran en el centro de la ciudad, Ave. Justo Arosemena, Calle 50 y Vía España y se dirigen hacia Torrijos-Carter, Santa Librada, El Valle, Mano de Piedra y Los Andes deberán tomar la ruta transfer – Vía España – estación Los Andes y ahí hacer transbordo para tomar el Metro Bus que los lleva a su destino final. Adicional, funcionarán dos rutas con origen en la estación del Metro Los Andes.

La primera, la ruta Los Andes – Circular, trasladará a los usuarios desde la estación del Metro Los Andes hacia la barriada de Los Andes y de regreso a la estación del Metro.

La segunda, la ruta estación Los Andes – estación Parador, conectará a los usuarios de Panamá norte y el distrito de San Miguelito con Panamá este por la Vía Tocumen (Ave. Domingo Díaz).

Esta ruta, igualmente acercará a los usuarios de Panamá Este a la estación del Metro de Los Andes, facilitándoles usar el Metro de Panamá en sentido hacia la ciudad.

También inicia operaciones en la ruta de Chagres en Chilibre–Forestal–Albrook.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida