"Un error lo tiene cualquiera, otros lo llaman sobrecosto", Martinelli

Durante el acto de inauguración de un sistema de agua potable actualmente en construcción en la provincia de Coclé, específicamente en Aguadulce; el primer mandatario nacional, Ricardo Martinelli, ironizó expresando que espera que no hayan errores para que no acusen al Gobierno Nacional de sobrecostos.

"En todos los planos siempre se les queda algo, alguna casa por conectar, alguna tubería que no midieron bien, siempre hay extras... todos cometemos errores pero aquí algunos lo llaman sobrecosto. Espero que no haya ningún error para que no haya un aumento de precio".

Con respecto a la nueva obra en ejecución, expresó sentirse satisfecho ya que se le está mejorando la calidad de vida a las comunidades, con un factor vital como el agua.

Asimismo, se pudo conocer que este proyecto tiene una inversión de B/. 18,410,933,54, el cual incluye la construcción de un tanque de almacenamiento de un millón de galones, el reemplazo de diámetro de tuberías en la línea de distribución y el suministro e instalación de válvulas e hidrantes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida