Se escapa dominicano implicado en crimen de jóvenes chorreranos

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, uno de los implicados en el asesinato de cinco ciudadanos panameños de ascendencia china, escapó la tarde de este miércoles de la cárcel La Joyita.

Los cuerpos de Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Gergina Lee Chen, fueron encontrados a mediados de septiembre de 2011, bajo una residencia ubicada en La Chorrera.

Según primeros informes del personal de Supervisión de Seguridad del Penal, Ventura Ceballos se encontraba recluido en el pabellón número siete del Centro Penitenciario, de donde fue sacado por unidades de la Policía Nacional (PN), para recibir la visita de su abogado.

"Se conoció según los reportes del Sistema Penitenciario, que el privado de libertad era trasladado por la policía, para entregar unos documentos a su abogado, minutos después se confirma la fuga", señala un comunicado.

Las autoridades han iniciado las investigaciones internas que permitan esclarecer la evasión y los posibles implicados. Además se ha activado el protocolo de búsqueda para dar con la captura.

Ventura Ceballos, presentó un cambio de imagen y cirugías en sus dedos para modificar sus huellas dactilares antes de ser capturado en 2011.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida