La 4ta feria de reciclaje "Yo Reciclo", este sábado en Medcom

¿Sabías que las latas de aluminio, baterías, vidrio y papel son algunos de los materiales que pueden ser reutilizados? Si aún no sabes cómo, te invitamos a que formes parte de la 4ta versión de la feria "Yo Reciclo", este sábado 25 de junio, desde las 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de Corporación Medcom, en la Avenida 12 de Octubre.

Este proyecto promovido por Roba Morena en alianza con Fundación FAS de Panamá y Telemetro le brinda la oportunidad a la población para informarse de las vías alternas para mejorar nuestro ambiente al reciclar materiales que podrán ser reutilizados para crear otros productos.

En el evento, de entrada gratuita, se estarán dando talleres, charlas de salud, venta de productos hechos con material reciclado y adopciones de mascotas. Además estarán presentes artistas panameños que apoyan este proyecto como Kafú Banton, Os Almirantes, Carlos Méndez, Séptima Raíz y, por supuesto, Roba Morena.

Los materiales que serán recolectados para reciclar serán los envases plásticos de líquidos que sean reciclables: botellas de vidrio y envases comestibles; Baterías de todo tipo; Latas de aluminio; equipos electrónicos (celulares, monitores, computadoras, cableado, cargadores, impresoras y más); también papel periódico, papel, tetraPak, cartón, y aceite vegetal. Se recomienda que los materiales estén preferiblemente limpios.

Ven y forma parte de esta feria en la que te podrás informar junto a tu familia y divertirte haciendo la diferencia para mejorar nuestro medio ambiente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes