Este fin de semana será la 3era Feria Yo Reciclo

Este fin de semana se realizará la tercera feria Yo Reciclo, que busca concientizar a la población panameña sobre el reciclaje. Plástico, latas de aluminio, baterías, tetrapak, vidrio, papel, periódico, cartón y chatarra electrónica son algunos de los artículos que se estarán recolectando.

Estas ferias son promovidas por Roba Morena en alianza con Fundación FAS de Panamá y Telemetro. Robert Baum, uno de los principales voceros de la actividad, comentó en RPC Radio que en la primera feria se recolectaron dos toneladas de materiales, en la segunda feria fueron 4.2 toneladas. Por eso, no es de extrañarse que se supere esa cantidad, durante la tercera feria, que se realizará este sábado 21 de mayo, en el Colegio Chino Panameño.

La entrada a la feria es totalmente gratis y además de reciclar, el público podrá disfrutar de un ambiente familiar, talleres, juegos, pintacaras, venta de productos orgánicos, adopción de mascotas y más. Pero también habrá presentaciones artísticas en la que participarán Apache Ness, Emilio Regueira, Alejandro Lagrotta y Roba Morena. La feria abrirá a las 10:00 a.m. y culmina a las 4:00 p.m.

Toda esta actividad se conjuga con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, 17 de mayo, es más para incentivar esta actividad se organizó la segunda versión del concurso “Recicla por tu medio ambiente”, en el que participaron la Escuela República de Haití, Escuela Francisco Arias Paredes, Instituto Comercial Panamá y la Escuela Manuel E. Amador.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes