Panamá Nacionales - 

A finales de agosto serán entregadas las primeras zonas pagas

Las primeras zonas pagas de El Marañón, Balboa, Los Pueblos y La Cabima, serán entregadas a finales de este mes, informó este jueves el Gobierno Nacional.

A través de un comunicado se explicó que previo a su apertura, se pretende hacer una campaña de orientación donde se entregarán volantes para que el público aborde los buses de forma segura y cómoda.

Son un total de 21 zonas pagas incluyendo las primeras que se entregarán, mientras, se adelantan otras como la ubicada en La Siesta, Santa Librada y El Parador, que deberán estar listas y entregadas entre los meses de septiembre y diciembre.

Así lo dio a conocer el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez durante un recorrido por las obras del sistema de transporte.

Las zonas pagas estarán techadas, con señalizaciones para el abordaje de los autobuses, horario de los servicios, sistemas de seguridad, casetas para las recargas de las tarjetas de Metro Bus, zonas de peatones y otras innovaciones que jamás se dieron durante la época de los llamados "diablos rojo".

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: