Shamah prevé mayor afluencia de europeos a Panamá con inicio de operaciones de Air France

La noche del lunes llegó a nuestro país el avión que recorrió la nueva ruta aérea entre Panamá y Francia, con tres vuelos a la semana, a través de la línea Air France, que unirá los aeropuertos Charles de Gaulle de París con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Se estima que entre 400 y 500 pasajeros por semana, estarán utilizando esta línea. " Vendrán europeos, por lo que se explotará mucho el turismo, visitarán el Canal, las playas, los sitios históricos, porque recordemos que tenemos una rica historia entre Francia y Panamá, los franceses tienen amor por Panamá", aseguró el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Shamah también hizo énfasis en el crecimiento del país: " el ingreso turístico ha crecido, seguimos creciendo, estamos empezando en el tema turístico y nos consolidamos como un sitio apetecido por los extranjeros.  Donde hace frío en el resto del mundo, será verano en Panamá, por lo que proyectamos nuestras playas, sol, música, comidas. Tendremos visitas de todas partes de Latinoamérica, Colombia, Estados unidos".

Cabe destacar que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, publicó en su cuenta de twitter, que en el 2014, se espera la llegada de 3 aerolíneas más, procedentes de Europa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida