¿Hubo o no fugas del Centro de Custodia de Menores?

Una situación muy confusa se vivió dentro del Centro de Custodia de Menores, cuando los internos se tomaron el control del lugar por varias horas e incluso se reportó la fuga de cinco menores infractores.

“No hay fuga reportada, por lo menos en lo que hemos contado”, dijo Roxana Méndez, ministra de Gobierno, en declaraciones difundidas por RPC Radio. Sin embargo, la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, hizo el llamado a la ciudadanía para que reportaran en caso de ver a “jóvenes sin camisa, en pantaloncillos o suéter deambulando por área de Tocumen”.Es más, la Policía, por el mismo canal de comunicación, confirmó la captura de “uno de los menores fugados dentro de un autobús”. Igualmente, hay diferencias en cuanto a los heridos, ya que la Policía confirmó que una sargento resultó herida. No obstante, Méndez descartó heridos, pero aceptó lesiones leves entre los internos.

Para controlar la situación dentro del Centro de Custodia, se tomó la decisión de trasladar a varios internos a diferentes centros como el de Cumplimiento y una nueva área habilitada en el Centro Penitenciario El Renacer.

Con la colaboración de Kenia Alonso, periodista de RPC Radio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes