Casi una guerra en el Parque Porras

Los ánimos estuvieron caldeados entre los simpatizantes de los candidatos presidenciales Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, que se apoderaron del Parque Porras, que está contiguo a la Cámara Panameña de Comercio, donde se realizó el tan esperado Debate Presidencial.

"Unidad, unidad", "Este pueblo es PRD, es PRD", "Aquí nadie está comprado" eran sólo algunas de las frases que se escuchaban entre los partidistas de ambos candidatos. El ambiente estaba caliente.

Los delegados electorales del Tribunal Electoral no se daban abasto para controlar a la multitud, tanto que hasta Ricardo Quijano, de Cambio Democrático, se quejó de parcialización.

Entre la muchedumbre, algunos se aprovecharon para realizar sus fechorías, como una señora que fue sorprendida robando carteras. Pero en medio de todo eso, el público estaba esperando la contienda entre Herrera y Martinelli. Tal era la expectativa del público que las calles estaban todas despejadas.

Mientras eso ocurría afuera, los protagonistas de la noche, Ricardo Martinelli y Balbina Herrera se preparaban para el momento cumbre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes