Dos hombres de 21 años detenidos e imputados por crimen de seguridad en Veranillo

Dos hombres  de 21 años de edad vinculados al asesinato de un agente de seguridad están bajo medida cautelar de detención provisional, según ordenó este jueves la Jueza de Garantías Masiel Ruiz de la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Los dos están indiciados por delitos de robo agravado y homicidio doloso contra el seguridad que estaba trabajando en el área de La Pesa de Veranillo, cuando fue atacado.

A los dos se les formuló cargo después que la Jueza escuchó los argumentos de la fiscalía y de la defensora de las víctimas. A uno se le formuló cargo por tres delitos: homicidio doloso agravado, robo agravado y posesión ilícita de arma. Al otro indiciado se le fijó cargo por homicidio doloso agravado y robo agravado, como cómplice secundario.

En esta audiencia, la jueza concedió un plazo de 6 meses para concluir la investigación.

El crimen de este agente de seguridad fue captado por una cámara de vigilancia, hecho que trascendió sobre la frialdad con la que un hombre porta el arma y le dispara a quemarropa, provocando así la muerte del hombre que vigilaba la entrega que hacía un vehículo de reparto en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes