TE realizará gira de identificación ciudadana en Colón, Bocas del Toro y Panamá Este

El Tribunal Electoral (TE) anunció que realizará una gira gratuita de identificación ciudadana, incluyendo trámites de registro civil y renovación de cédulas robadas o extraviadas, en las provincias de Colón, Bocas del Toro y en Panamá Este.

En Colón la gira inicia hoy 7 de marzo, en la Escuela José Isabel Herrera ubicada en Nombre de Dios. Continúa el 8 de marzo en la Escuela Heriberto Molinar en Viento Frío, el 9 de marzo en la Escuela Vda. De Sugaste en Cuango y finaliza el 10 de marzo en la Escuela Simeón Salazar, todas en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la provincia de Bocas del Toro, se desarrollará desde el 9 hasta el 11 de marzo en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro Educativo Básico General de Cañaveral, en el corregimiento de Cañaveral.

Mientras que en el área de Panamá Este se llevará a cabo ey 8 y el 9 de marzo en la Plaza de Otoque y en el Centro Cultural de Taboga respectivamente, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

La entidad detalló que para trámites juveniles y por primera vez, necesitará presentar copia de cédula vigente de uno de los padres e invitó a las comunidades aledañas a participar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida