Se incendian taller y depósito de Grupo Q en Calle 50

A media mañana, se desató un incendio en el taller de Grupo Q, empresa que distribuye vehículos Mercedes Benz y Mazda, luego se propagó al depósito de piezas, donde cobró más fuerza.

Los empleados tuvieron que desalojar las instalaciones, mientras que otro grupo intentaba salvar varios de los vehículos. La Calle 50, a la altura del Supermercado Rey, colapsó por la emergencia.

Cerca de 100 unidades del Cuerpo de bomberos, Sinaproc y SUME 911 acudieron al área para atender la situación, por lo que parte de la vía fue cerrada por varias horas, mientras se sofocaba el incendio. Los bomberos tuvieron una difícil tarea, ya que en el depósito se mantenían muchos materiales inflamables que hicieron ardua la labor.

Se reportó que varias personas fueron atendidas por inhalación de humo, en especial un bombero que fue trasladado al Hospital Nacional. Al culminar, las labores de extinción personal de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos ingresaron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes