Esta semana inician las consultas para ratificar a Harry Díaz

Entre los puntos a tratar durante las sesiones extraordinarias estaban incluidas las ratificaciones de Abdiel Cano, como director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y la de Harry Díaz, como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La semana pasada, la Comisión de Credenciales analizó la designación de Cano y, el jueves fue ratificado el pleno de la Asamblea Nacional. Lo que significa que el siguiente punto es Harry Díaz.

A partir del martes, inician las consultas para la ratificación de Harry Díaz, según confirmó el diputado Miguel Fanovich, presidente de la Comisión de la Credenciales, en RPC Radio. Informó que se le daría la oportunidad a los gremios profesionales, sociedad civil y personas particulares de presentar sus observaciones para la aprobación de la designación y posterior ratificación.

La designación de Díaz, surge luego que el magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor, decidiera poner su cargo a disposición, tras resultar involucrado en varias denuncias de presunta corrupción.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes