Ya iniciaron preparativos para visita de presidente Chávez

Durante una entrevista ofrecida a RPC Radio, el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, reveló que ya se están definiendo " fechas tentativas" para la visita del mandatario venezolano Hugo Chávez, ante la invitación que le extendiera el canciller y vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela.

Según Durán Centeno, se espera que esta se dé antes de la celebración del Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana, que será el 5 de julio de 2011.

" Venezuela necesita de Panamá, y Panamá necesita de Venezuela", expresó el diplomático que además informó que previo a esa reunión, se estarán instalando mesas de trabajo para avanzar con el plan de integración.

Varela, quien participó de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países participantes de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC) que se realizó en Venezuela, extendió, en nombre del presidente Ricardo Martinelli, una invitación al mandatario venezolano Hugo Chávez, para visitar Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes