Ocho internos del Centro de Custodia en cuidados intensivos

En el Hospital Santo Tomás ingresaron 10 internos del Centro de Custodia de Menores, después de una reyerta que produjo más de una decena de heridos. Personal médico del Santo Tomás, reveló que de los 10 pacientes ocho han sido admitidos en la unidad de quemados.

En RPC Radio, el doctor Nestor Vega explicó que los pacientes presentan quemaduras por inhalación y por contacto directo con la flama. Sobre el porcentaje de las quemaduras se detalló que uno tiene el 64% del cuerpo quemado, dos con el 30%, uno con el 40% y dos con el 10%.

Los ocho pacientes se mantienen en la unidad de cuidados intensivos de la unidad de quemados del Santo Tomás, quienes están recibiendo ayuda mecánica para respirar. El resto de los heridos están en un periodo de evaluación, ya que no fue necesaria su intubación, según informó el doctor Elías Mayorga, quien también forma parte del equipo médico que atiende el caso.

El incidente dentro del Centro de Custodia de Menores arrojó 22 heridos, los otros permanecen en el Hospital de la 24 de diciembre y el Hospital San Miguel Arcángel.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes