"Se deben designar personas que investiguen", excontralor Vallarino sobre partidas

"Aquí a todas luces se ve que hay irregularidades", "el que no la debe no la teme", así se expresó el excontralor de la República, Carlos Vallarino, sobre las partidas millonarias entregadas a las Juntas Comunales.

Vallarino indicó que se debe designar personas que investiguen y hacer auditorias. No obstante, el presidente electo, Juan Carlos Varela, no debe seguir trabajando con la actual Contralora General de la República, refiriéndose a Gioconda de Bianchini. Según el excontralor  Varela de "continuar con la misma contralora va a trabajar con los brazos amarrados".

Indicó que llegará un momento en que se deban poner en orden todas las irregularidades que se están dando. "Las irregularidades que se han denunciado no deben quedar impune", enfatizó. También se refirió al trabajo de la ministra de Educación, Lucy Molinar.

"En educación este fue el quinquenio perdido de la educación”. “Lucy se dedicó a perseguir a los docentes y las escuelas todas están destruidas”, agregó "Varela tiene la labor de trabajar en la moral, los valores y principios de los panameños" puntualizó Vallarino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida