Todo listo para el Concurso Nacional de Oratoria 2014

El próximo 16 de noviembre es la gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2014, donde 11 estudiantes de las diferentes regiones de Panamá se medirán para demostrar su dominio de la palabra y la improvisación.

Panamá Gómez Quintero (Panamá), Rochelly Esther Palacios (Colón), Yamarys González (Coclé), Giovanni Tejada Soo (Comarca Guna Yala), Indra Peralta (Darién), Juan Pablo Sáez (Los Santos), David Flores (Herrera), Diego Castrellón (Veraguas), Aileth Jiménez (Comarca Ngäbe Buglé), Lilia Castillo Jou (Chiriquí) y Mariela Montero (Bocas del Toro) son los finalistas de esta versión.

En su 10ma edición, el Concurso Nacional de Oratoria tiene como tema principal "Panamá, el país que yo quiero construir", celebrando los 100 años del Canal de Todos.

Este viernes, los 11 finalistas realizaron una gira de medios en Medcom y estuvieron en Telemetro Reporta, RPC Radio, Caliente y, por supuesto, en Tu Mañana, donde aprovecharon para invitar a todo Panamá a disfrutar de este concurso que todos los años paraliza el país. El Concurso Nacional de Oratoria será transmitido en cadena nacional televisiva, también podrá ser visto a través de Telemetro.com.







Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida