Todo listo para Disney en concierto en la Cinta Costera

Con más de 60 músicos y artistas por primera vez en Panamá se realizara el próximo 8 de diciembre, el espectacular show musical Disney en concierto que deleitará a grandes y pequeños en la Cinta Costera, así lo dio a conocer José Isabel Blandón, alcalde capitalino.

A eso de las 7:30 p.m. se tiene programado que empiece el evento, sin embargo se recomienda a la población que se vaya acercando desde las 4:30 p.m., para el ingreso al área del  acto en la Cinta Costera, donde el concierto es totalmente gratis.

Este espectáculo será un recorrido por la música de las películas favoritas de Disney, todas interpretadas en vivo, bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, que dirigirá a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional  de Panamá.

A través de un comunicado, la Alcaldía indicó que entre los artistas que cantarán, estarán los presentadores Liesl y Fer, del programa Playground de  Disney Junior.  Además, otros músicos y artistas formarán parte del concierto.

El concierto culminará con el encendido del árbol de Navidad de la ciudad y un gran espectáculo de fuegos artificiales diseñados por Disney, que iluminará la Bahía de Panamá.

Cabe destacar, que para garantizar la seguridad del evento, se contará con: más de 800 unidades de la Policía Nacional, personal del Sistema de Protección Civil (Sinaproc), Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y ambulancias. Asimismo habrá 4 salidas de emergencia en dirección hacia Paitilla - Multicentro.

Cierre Vehicular por parte de D.O.T

A partir de las 12:00m.d. del lunes 8 de diciembre  las calles  adyacentes al evento estarán cerradas y se contara con una ruta especial de la empresa Mi Bus, a un costo de 25 centavos, desde el Estadio Maracaná hasta la rotonda del  Mercado del Marisco.

En esta ocasión la Alcaldía dijo que emitirá 40 permisos para puestos de ventas fijos, ya que  no se permitirán vendedores ambulantes en la actividad. Estos puestos fijos estarán ubicados en el estacionamiento frente al Mirador del Pacífico.

En este sentido los días 4 y 5 de diciembre se estará habilitando una ventanilla en el comedor del edificio Hatillo para los interesados en solicitar los permisos.  Los horarios serán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  y  de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida