PANAMÁ Nacionales - 

Todo listo para el gran desfile "Una Aventura Mágica" este domingo

Este domingo 27 de julio desde las 2 de la tarde, los niños y niñas celebrarán su día en un gran desfile infantil organizado por la Alcaldía de Panamá, denominado "Una Aventura Mágica"; que se iniciará desde el Estadio Rommel Fernández hasta el Parque Heliodoro Patiño, en el corregimiento de Juan Díaz.

Ya todo está listo para que los infantes puedan celebrar el Día del Niño. Durante el evento podrán disfrutar de diversas atracciones como carrozas, payasos, personajes animados, shows en tarima, bandas musicales y mucho más.

Los cantantes panameños Grettel Garibaldi y Manuel Corredera, son algunos de los artistas que se presentarán mañana en la tarima principal; así como también actores y actrices de teatro infantil, ofrecerán presentaciones para entretener a los más pequeños de la casa.

El evento contará con la presencia de unidades de la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes resguardarán la seguridad de las familias que asistan al desfile. Será transmitido por las pantallas de Telemetro.

FUENTE: Marilyn Cejas