Panamá Nacionales - 

Todo está listo para el desfile de Navidad este domingo

Con el lema "Un Sueño de Navidad", la Alcaldía capitalina informó que todo está listo para el desfile de Navidad, este domingo 16 de diciembre en calle 50 a partir de las 4:00 p.m., una de las actividades más esperadas por la familia panameña.

La entidad anunció que durante la actividad participarán más de 20 carros alegóricos, bandas musicales, tarimas de espectáculos, personajes animados, diversión, graderías, baños para el público y mucha vigilancia.

Sin embargo, a eso de las 2:00 p.m., iniciará el evento para que familia pueda disfrutar de una serie de atracciones que se ofrecerán en tres tarimas ubicadas a la altura de KFC, en el cruce Vía Brasil con Calle 50 (Multimax) y otra, próxima a la antigua Mansión Danté, donde profesionales se encargarán de ofrecer shows y actividades de entretenimiento.

La alcaldesa Roxana Méndez indicó que el "Un Sueño de Navidad" está dedicado a la familia panameña, pero especialmente a los niños para quienes se han organizado atracciones especiales con personajes infantiles y diversión.

La parada del desfile recorrerá desde la intersección de Vía Porras con Calle 50, y se desplazará hacia la Avenida Aquilino de la Guardia donde finalizará con un gran despliegue de fuegos artificiales.

Se conoció que estamentos de seguridad, como la Cruz Roja, el Sistema Nacional de Protección Civil, agentes de la ATTT, el servicio SUME 911, Cuerpo de Bomberos, las corregidurías de turno y la Policía Nacional, participarán en apoyo de esta actividad a lo largo de la ruta del desfile.

En esta nota: