Todo listo para octava versión de Expo Turismo

El viernes 26 y sábado 27 de mayo se llevará a cabo la octava versión de Expo Turismo Internacional, en el Centro de Convenciones Atlapa, donde participarán 100 empresas expositoras y 150 compradores mayoristas de diversos países de América Latina, Asia, Europa y el Caribe.

Ya hay mil 633 citas, en las que se esperan acercamientos de negocio entre mayoristas que se dedican a actividades como hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo.

Algunos de los países que han confirmado su participación son Cuba, Emiratos Árabes, Indonesia, México, Perú y República Dominicana.

El viernes la exhibición será exclusiva para las citas de negocios entre expositores y compradores mayoristas. El sábado 27 de mayo la actividad estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., a fin de que conozcan las ofertas turísticas disponibles para más de 15 países, incluyendo Panamá, y planifiquen sus vacaciones.

El costo de entrada al evento es de B/4.00 y B/.2.00 para jubilados.

La actividad ferial, considerada la vitrina turística de Panamá Y LA MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN, es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Este año, se han organizado giras y tours para que los compradores mayoristas conozcan los atractivos turísticos de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida