Las manifestaciones de Suntracs continuarán

Representantes del Gobierno y del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá mantuvieron un reunión, sin embargo el Suntracs no bajará la guardia.

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, confirmó que las protestas pacíficas continuarán y las marchas se realizarán cada vez que sean necesarias, mientras el Gobierno mantiene su posición de no permitir cierres de calles, ni vandalismo.

El dirigente, quien participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, informó que se presentará una denuncia ante la Organización Internacional del Trabajo y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos. También se procederá legalmente contra Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

Méndez recalcó, una vez más, que Ricardo Martinelli no es el dueño del país y que ellos están dispuestos a conversar, pero su derecho a manifestarse existe en la Constitución. Asimismo, recalcó que las autoridades están empleando una guerra psicológica para intimidar, tal como se hacía en la época de Noriega.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes