En mayo, El Valle de Antón será el destino de moda en Panamá

La provincia de Coclé posee un atractivo que muy pocos lugares del mundo puede ofrecer: playa y montañas a corta distancia. Recorriendo Coclé es muy fácil disfrutar de un día de playa, y luego sentir el agradable clima de las montañas.

Esta provincia está dividida en seis distritos, uno de ellos es Antón, donde se encuentra El Valle, que se eleva a 600 metros sobre el nivel del mar. El Valle de Antón es el cráter de un volcán y se encuentra a dos horas desde la ciudad de Panamá.

Precisamente, tomando en cuenta su valor turístico El Valle de Antón ha sido escogido por la Autoridad de Turismo de Panamá como el primer destino de la campaña denominada “Descubre tu interior”.

El objetivo de esta campaña es promover el turismo interno, por lo que se abre una oferta turística para los visitantes. Alrededor de 15 hoteles de El Valle de Antón ofrecerán paquetes de estadía por tres días y dos noches a un precio que va desde B/. 30.25 por persona, según un comunicado de la Autoridad de Turismo. Además, se ofrecerán descuentos del 10% y el 30% en 12 restaurantes, actividades de aventura y otros lugares.

La campaña de promoción de El Valle de Antón será por todo el mes de mayo. Posteriormente se promoverán destinos como Boquete, Pedasí y la provincia de Veraguas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes