Sin mayores contratiempos, celebración del Carnaval en Panamá

Las celebraciones del Carnaval en Panamá continúan sin mayores contratiempos según el segundo reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias, a través del cual se está coordinando toda la logística de seguridad para estas fiestas a nivel nacional.

Además de los operativos de carretera que mantienen las autoridades de tránsito, el Sistema Nacional de Protección Civil mantiene presencia en balnearios, ríos y playas, al tiempo que realiza sobrevuelos sobre las zonas más concurridas del país.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, tras la verificación de los carros alegóricos de la ruta del carnaval capitalino, determinó que todos cumplen con las medidas de seguridad.

Los operativos del Ministerio de Salud han dado como resultado una citación, una multa, dos desalojos y un establecimiento sancionado, en la Capital.

Mediante el sistema de verificación Pele Police, la Policía Nacional ha logrado 13 capturas por delitos varios, y 39 conducciones.

A las 3:00 p.m. las últimas cifras reveladas por el departamento de Pesas y Dimensiones de la ATTT indicaban que 70,345 vehículos habían viajado hacia el interior.

Aún cuando no se reportaron víctimas fatales dentro de la ruta de Carnaval, se conoció de la muerte de una personas producto de un accidente en Las Margaritas, provincia de Colón.

En tanto que en Guararé, tres personas resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban, una Prado color negra con matrícula 292223, se volcara al intentar rebasar un camión.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes