Dos menores en estado crítico, debido a golpiza de su tío

A eso de las 4:30a.m. un hombre volvía a su casa y arremetió contra sus dos sobrinos, un niña de 13 años y un niño de 8 años, quienes estaban durmiendo.

La alarma de los vecinos ayudaron a que el ataque culminara y la policía se aproximara al sector del Valle de San Isidro, en San Miguelito. Los menores fueron trasladados en una patrulla al Hospital San Miguel Arcángel. Ambos presentan trauma encéfalo craneal y su condición es muy delicada, según los galones. Debido a su condición fueron trasladados al Hospital del Niño.

Versiones revelan que el agresor es un enfermo mental, aparentemente ezquizofrenia, y que posiblemente no sea la primera vez que ocurre. Aun no se ha definido si los golpes fueron con un objeto contundente, aparentemente una bara de madera.

Se especula sobre la ubicación de la madre, quien al parecer no estaba en la residencia. Los niños estaban al cuidado de una tía, quien no se percató del incidente. La madre fue trasladada a la Dirección de Investigación Judicial para iniciar las investigaciones.

El Dr. Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, confirmó que los niños están internados en la unidad de Terapia Intensiva, donde ambos tienen ventilación mecánica. Añadió que sus lesiones son muy graves y se está evaluando posibles cirugías.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes