Este miércoles inician las Naviferias con venta de jamones a 8 dólares

A partir de este miércoles 5 de diciembre a las 7:00 a.m. el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) dará inicio a las Naviferias, las cuales tendrán a la venta los jamones a un costo de 8 dólares.

El IMA informó que este año las Naviferias se desarrollarán hasta el 22 de diciembre en un total de 125 puntos a nivel nacional, en los cuales se venderán 260 mil unidades de jamones.

Como parte de la logística para el control de la venta de jamones, personal identificado del IMA entregará un boleto por persona para la compra, siempre y cuando se trate de un adulto. Se ha considerado prioridad para estos eventos feriales a los jubilados, embarazadas y discapacitados con una fila especial.

Además las Naviferias tendrán a disposición productos que son vendidos en las ferias del IMA durante todo el año, tales como la bolsa de arroz de 20 libras, aceites, granos, pastas, azúcar, sal, harinas, enlatados de atún, salchichas y jamonadas, entre otros productos a bajos costos.

Recordar que el distrito de Panamá, las Naviferias estarán ubicadas en los Silos de San Miguelito; en Merca Panamá en la Vía Centenario; en Chilibre en los predios del gimnasio de Agua Bendita; en Juan Díaz en los alrededores de la iglesia de la Virgen del Carmen; y en la 24 de Diciembre en la cancha de juegos al entrar por Mega Mall.

Asimismo se desarrollarán en las provincias de Darién, Colón, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Panamá Oeste y Herrera.

La venta de jamones continuará el día jueves 6 de diciembre en los Silos Panamá, Pan de Azúcar y en El Cristo de San Miguelito; así como en las Mañanitas y en Capira (San Carlos).

Mientras que el  viernes 7 de diciembre se desarrollará la venta de jamones en Las Tablas, Santiago, La Pintada, Bugaba, Altos del Lago en Colón, Santa Fe de Darién, Vista Alegre de Capira, y en la capital en las Cumbres, en San Miguelito en Santa Marta y Silos Panamá, Don Bosco y Cabras.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida