PANAMÁ Nacionales - 

Más de 109 mil autos se han trasladado hacia el interior del país

Hasta las 5:00 p.m. de este sábado, cerca de 109 mil 883 vehículos habían viajado hacia las diferentes provincias del interior del país, éstos según lo cuantificado por los contadores que ha ubicado la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en distintos puntos de la Vía Interamericana.

La gran afluencia de autos, que se empezó a contabilizar desde el mediodía del viernes 5, forma parte del éxodo que se registra en estas fechas de celebración del Carnaval 2016.

La ATTT dicta una serie de recomendaciones a fin de evitar accidentes de tránsito, tales como mantener la distancia, evitar conducir en estado de embriaguez, evitar conducir a velocidades excesivas, obedecer el reglamento de tránsito, entre otras.

Cabe señalar la próxima semana, la entidad estará habilitando inversión de carriles de retorno hacia la ciudad de Panamá, el día martes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el miércoles de cenizas de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., desde el sector de Sajalices en el distrito de Chame hasta La Espiga de La Chorrera.

 Embed