Más de un ministro se va para la contienda política, anuncia el presidente Varela

Ante el inicio del proceso electoral, el presidente de la República, Juan Carlos Varela admitió que se avecinan cambios en su Consejo de Gabinete, porque hay ministros que anunciarán sus aspiraciones políticas.

"Hasta el momento, ninguno lo ha oficializado, pero sí, sin duda alguna yo he dicho que habrá cambios en el Gabinete en su momento, porque algunos ministros van a pasar a la parte política...siento que más de uno", expresó el mandatario, sin dar los nombres.

El presidente, quien dio estas declaraciones en inauguración de la Feria Edúcate, también hizo referencia a la prohibición que estableció la Corte Suprema de Justicia, para que aspirantes políticos no puedan asistir a inauguraciones de obras estatales y recordó que esta veda iniciará a partir de este sábado cuando inicie el proceso electoral, "a los que no han dicho que van a correr no les puede limitar", manifestó.

Varela fue centro de críticas durante el fin de semana, después de dar un discurso en Coclé donde dijo a los moradores que "piensen bien su voto y asegúrense en darle continuidad a la honestidad en la gesitón de gobierno para que así se pueda cuidar a las futuras generaciones".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida