Un muerto y más de diez heridos por accidentes de tránsito en las últimas 24 horas

Entre la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes, se registraron varios accidentes de tránsito en distintos sectores del país.

Un ciclista perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la Loma de San Pedro, distrito de Alanje, tras colisionar contra un taxi tipo pick up.

También, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) atendió a tres adultos y a dos menores de edad luego de un hecho de tránsito entres dos vehículos en Coclé.

De acuerdo con las autoridades, uno de los socorridos marcó 62% en la prueba de alcoholemia.

Una colisión entre dos sedán en San Francisco, vía a Santa Fe, dejó un saldo de cinco heridos, quienes fueron atendidos por personal paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Asimismo, en Colón el choque entre una camioneta y un sedán a la altura de Buena Vista dejó varios heridos. Uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario por particulares que estaban en la zona.

Otro vehículo terminó metido en una residencia en Altos de San Francisco en La Chorrera; otro en una cuneta en Herrera, además de varios otros accidentes tras las lluvias registradas la tarde del domingo.

Las muertes por esta causa en lo que va del 2019, supera las 160 víctimas.

Según informes de la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años, seguida del suicidio.

Se insta a la población tomar las medidas correspondientes para evitar este tipo de incidentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida