Dos muertos y 5 heridos al caer en tanque séptico

Don personas fallecieron y 5 resultaron heridas, ayer domingo, en horas de la mañana, cuando realizaban trabajos de limpieza y cayeran al tanque séptico que se encontraba en los estacionamientos del Super Xtra de la 24 de Diciembre.

Benigno Mojica y Edgar Pittí fallecieron, mientras que los otros cincos trabajadores resultaron heridos por inhalar gases tóxico como metano y amoníaco, al momento en que intentan socorrer a las dos primeras víctimas.

Expedito Sanjur, quien fue trasladado a la Caja de Seguro Social y Jorge Ojo al Santo Tomás, ambos fueron trasladados en estado de gravedad; mientras que los otros tres heridos, Diomedes Lezcano; Rafael Vigil y Dídimo Santana fueron llevados a la Policlínica J.J. Vallarino.

Al lugar se apersonaron miembros del Sistema de Protección Civil, los Bomberos y el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

Cristino Marín, Gerente de Recursos Humanos del Super Xtra, dijo que va a esperar el informe de los Bomberos ya que los trabajadores no tenían que estar en el lugar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes