Dos muertos y 5 heridos al caer en tanque séptico

Don personas fallecieron y 5 resultaron heridas, ayer domingo, en horas de la mañana, cuando realizaban trabajos de limpieza y cayeran al tanque séptico que se encontraba en los estacionamientos del Super Xtra de la 24 de Diciembre.

Benigno Mojica y Edgar Pittí fallecieron, mientras que los otros cincos trabajadores resultaron heridos por inhalar gases tóxico como metano y amoníaco, al momento en que intentan socorrer a las dos primeras víctimas.

Expedito Sanjur, quien fue trasladado a la Caja de Seguro Social y Jorge Ojo al Santo Tomás, ambos fueron trasladados en estado de gravedad; mientras que los otros tres heridos, Diomedes Lezcano; Rafael Vigil y Dídimo Santana fueron llevados a la Policlínica J.J. Vallarino.

Al lugar se apersonaron miembros del Sistema de Protección Civil, los Bomberos y el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

Cristino Marín, Gerente de Recursos Humanos del Super Xtra, dijo que va a esperar el informe de los Bomberos ya que los trabajadores no tenían que estar en el lugar.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes