Al menos dos muertos y seis niños quemados en Navidad

Panamá (EFE). Al menos dos muertos, dos heridos de bala y seis niños quemados dejó la celebración de la Navidad en Panamá, informaron hoy fuentes policiales y la prensa local.

Un hombre de 18 años fue asesinado por un menor de 16 años de un disparo en el barrio Pedregal, en la periferia este de la capital, luego de una fuerte discusión, según reportes policiales.

Mientras tanto, el servicio de urgencias 911 registró el fallecimiento de un anciano de 73 años, aparentemente de un infarto, mientras viajaba ayer a bordo de un autobús del transporte público del distrito de La Chorrera hacia la capital.

Portavoces del Hospital del Niño, estatal, reportaron al diario local El Siglo que se han registrado seis niños quemados con juegos pirotécnicos, mientras en 2009 fueron 23.

El Sistema Nacional de Protección Civil señaló que hasta ayer había decomisado en todo el país juegos pirotécnicos que eran vendidos sin los permisos debidos, por valor de más 100.000 dólares, indicó Panamá América.

Asimismo, un portavoz del hospital Santo Tomás, también en la capital, reportó que atendió a dos heridos de bala en sendos incidentes que son investigados por la Policía Nacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes