Una mujer muere durante persecución policial tras robo en Chilibre

La persecución policial de unos sospechosos de robo de un auto con una arma de fuego dejó como resultado la muerte de una mujer en el sector de Caimitillo, corregimiento de Chilibre.

A través de un comunicado la Policía Nacional informó del fallecimiento de la mujer durante el operativo para la captura de los sujetos, que además de robar el vehículo, privaron de libertad a una persona y posteriormente la abandonaron.

La entidad señala que la muerte se registró al responder a los disparos que realizaron los delincuentes, quienes ignoraron la voz de alto de los uniformados, luego de que éstos ubicaran el carro que había sido reportado como robado a la altura de Nuevo México.

Tras la persecución se logró la captura de uno de los sospechosos, quien al ser verificado se descubrió que estuvo preso por los delitos de violación carnal y robo. De igual forma se mantienen acciones operativas en Nuevo Méxco y alrededores para capturar a otros involucrados.

La Policía informó que están colaborando el Ministerio Público en las investigaciones para esclarecer el hecho.

"Según los primeros informes, la joven salió a observar lo que sucedía, cuando los uniformados realizaban detonaciones contra el vehículo en fuga", detalló un comunicado del Ministerio Público. A cargo de esta investigación está el fiscal de Homicidio/Femicidio Rafael Baloyes.

Se analizarán las armas utilizadas por los uniformados y los casquillos recuperados en el lugar de los hechos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida