No hay multa por retiro tardío de Tarjeta de Propiedad

Quienes no hayan retirado aún su Tarjeta de Propiedad Vehicular no deben tener temor de ser multados al momento de buscarla, ya que muchas personas se encuentran en la misma situación, por lo que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre aún no ha puesto una fecha de vencimiento.

La ATTT reveló que actualmente circula un correo electrónico asegurando que quienes no retiren su tarjeta antes del 26 de febrero enfrentarían una multa de B/.40.00, y aclaró que esto esto es totalmente falso.

Para retirar el documento en la capital deben ir a las oficinas de la ATTT ubicadas en Auto Depot, mientras que los dueños de vehículos registrados en otras provincias deben acudir a la agencia regional de RUVM correspondientes. Para ello deben presentar lo siguiente:

- Original y Copia del Registro Único Vehicular.- Copia de la cédula de identidad personal del propietario del auto.- En caso de que el trámite no sea realizado por el propietario del vehículo, se debe contar con una nota de autorización junto con fotocopia de su cédula.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes