“No se está haciendo lo necesario para evitar accidentes de tránsito”, cuestiona Harris

Carlos Harris exdirector de Tránsito, cuestionó este viernes la labor que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en cuanto al incremento de los accidentes de tránsito registrados en el país.

"No se está haciendo lo necesario para evitar accidentes de tránsito, no se están haciendo muchas cosas que se deben hacer por incapacidad, desconocimiento de las autoridades competentes", cuestionó.

Agregó que las autoridades "no están jugando su rol", además de que no hay certeza del castigo, no se están implementando acciones para controlar el exceso de velocidad, infracción que a su juicio es una de los principales causantes de los accidentes fatales, "mientras no se controle de verdad van a seguir aumentando los accidentes de tránsito y las víctimas fatales", declaró.

Asimismo, señaló que si bien es cierto la ATTT anuncia altas cifras de sanciones y boletas impuestas por infracciones al reglamento, "siguen los accidentes, las muertes, lo que nos lleva a la conclusión de que las sanciones no son ejemplares".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida