Los nuevos Gobernadores del país

Instalado el Gobierno de Juan Carlos Varela, se completan la mayoría de los cargos públicos, entre ellos las gobernaciones, las cuales están nombradas en su mayoría, a excepción de Veraguas y Darién.

Para la provincia de Panamá, quien dirigirá la gobernación será Rafael Pino Pinto quien devengará un salario de cuatro mil 500 dólares más mil en gastos de representación.

En tanto, para la provincia de Bocas del Toro el nuevo gobernador será Ubaldo Vallejos Ramírez, con un salario de dos mil 500 dólares; con el mismo salario, la licenciada Sugeidy Flores ocupará la gobernación de Coclé.

Para la provincia de Colón, la gobernación estará a cargo de Jenith Campos Montilla, quien devengará un salario de tres mil 500, mientras que en Herrera y Los Santos, serán Raúl Rivera y Yina Smith de Barrios quienes devengarán un salario de dos mil 500 dólares.

Para la provincia de Chiriquí se designó a Hugo Méndez, sin embargo éste aún no ha sido publicado en Gaceta Oficial, los demás nombramientos ya fueron publicados en la Gaceta, y solamente faltarían los nombramientos de las provincias de Veraguas y Darién.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida