El 2 de octubre inicia nueva entrega masiva de Cepadem

El 2 y 3 de octubre, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará en la Arena Roberto Durán la jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Mientras que del 2 al 5 de cotubre, se realizará la entrega a nivel nacional. El MEF detalló que en la Arena Roberto Durán, se entregarán ambos días a jubilados y no jubilados, así como a las viudas sobrevivientes de los favorecidos, de igual forma, se hará en el interior del país.

Los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados, deben verificar la disponibilidad en las fechas y horario de entrega en la página digital www.cepadem.gob.pa.

El MEF recordó a los beneficiarios que no han retirado sus certificados en algunas de las fechas de entregas pasadas, que éstos estarán disponibles en ésta jornada de entrega.

Mientras que se espera que para la próxima entrega masiva de los días 30 y 31 de Octubre, se encuentre firmado el decreto que permitirá realizar la entrega de los certificados a los hijos de los beneficiarios fallecidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida